foro-debate-virtual-mesa-de-trabajo-envejecimiento-2021

Foro-debate 2021: Si las personas mayores participaran… Desafíos de la participación en la búsqueda de una sociedad para todas las edades

Podrá acceder a la transmisión de este evento en la presente página o en:

Facebook: https://www.facebook.com/cepsiger/live

YouTube: https://youtu.be/lUJNBE1Xn3A

Participan:

Verónica Simán –  Doctora en Sociología. Durante más de dos décadas ha trabajado en el campo de las políticas sociales y de desarrollo. Es actualmente Representante en Colombia del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Olga Lucía Acosta – Master en Economía y Especialista en Política y regulación económica. Asesora Regional de la Oficina de CEPAL en Colombia desde 2006. Actualmente está a cargo de la Dirección de la Oficina de la CEPAL en Bogotá.

Piedad Urdinola – Doctora en Demografía. Profesora Asociada de la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Colombia-Bogotá y directora del Observatorio Demográfico y Epidemiológico del Área Andina-ODEAN. 

Deisy Arrubla – Médica, Doctora en Salud Pública. Su campo de investigación predominante es el de la salud pública y la política social con énfasis en la vejez. Hace parte de la Mesa de Trabajo sobre envejecimiento y transcurso de la vida.

Invitan:

Mesa de trabajo sobre envejecimiento, vejez y transcurso de la vida (CCONG y Cepsiger), Departamento de Sociología de la Pontificia Universidad Javeriana y Fondo de Población de las Naciones Unidas

Añadir este evento a su calendario:

AppleGoogleOffice 365OutlookOutlook.comYahoo

Compartir esta publicación